domingo, 3 de mayo de 2015

Tu Puedes Lograr lo Que te Propones

Leave a Comment

Piensa en lo que has logrado en tu vida; acerca de su progreso; acerca de dónde empezar y dónde se encuentra ahora.


Recuerda esos momentos en los que parecía que el mundo se va a acabar, que no hay fugas, que nunca iba a encontrar la solución. Usted luchó, y hoy no son más que anécdotas que apenas recuerda.

Reconoce que ha creado en su vida; lo que sientes el orgullo y hacer una vez que parecía
inalcanzable.

A veces decimos: "No he conseguido nada especial." Esto equivale a no reconocer sus esfuerzos, y por lo tanto, usted está tratando injustamente.

Recuerde que la prueba de que todo con la marca imposible de ti. Dijo que no aprobarías. Usted decidió llevarlo adelante y luego usted llenó de satisfacción por haber logrado.

Recuerde que el proyecto, dijo que era demasiado para ti; Era grande; nadie
había hecho antes; que era para gente especial.
Perseveraste usted preparado, golpeado en todas las puertas que vinieron a ti, qué no dejas que te obstáculos desalientan, y cuando se dio cuenta, que ha superado sus propias metas.

¿Qué cualidades te comprometiste expresar en esos momentos? Persistencia, recursividad, la creatividad, el autocontrol, la flexibilidad, la capacidad de superar rápidamente, la humildad para reconocer sus errores, la voluntad de aprender de sus errores y hacer lo que es necesario para alcanzar sus sueños.

Usted tal vez se piensa que ninguna de estas cualidades es tuyo, pero te prometo que los tiene, y usted sabe mejor que nadie que cuando realmente quería lograr algo, que has conocido ellos dicen, que los utilizó y que ha logrado Tu meta.

¿Por Apuesto lo que sea que cuando se quiere algo, lo consigue. ¿Se puede retrasar, que te cuesta, te confundes mil veces, pero ya en repetidas ocasiones ha demostrado que, cuando realmente lo quieres, tienes la fuerza, habilidad y paciencia para lograrlo.

Lo que ha fallado es porque todavía continuado luchar por ella en el camino correcto; a que decidió rendirse; o que por alguna razón no están dispuestos a invertir la energía necesaria para hacerlo realidad.

Amigo, no dudo de su fuerza y ​​su capacidad para lograr lo que quieres. Si no te gusta algo, no culpar a las circunstancias u otras personas, ya que se llene de amargura y resentimiento. Recuerde que usted tiene tanta libertad para utilizar su gran poder y tu poder, incluso se puede decidir no usarlos.

Finalmente te dejo con este video: No digas que no, si puedes llegar mas lejos

0 comentarios :

Publicar un comentario