martes, 10 de marzo de 2015

10 Pasos Que Hacen una Familia Feliz

Leave a Comment

¿Qué significa realmente el fomento de una familia feliz? ¿Cuáles son algunas cosas que las familias felices hacen de manera diferente?

Aquí están algunas ideas a tener en cuenta:

1. Cada día, cada miembro elige ser parte de la familia.

Primero y ante todo, la familia no siempre es sangre. Son las personas en tu vida que te aprecian tener en ellos - los que te animan a mejorar de manera sana y emocionante, y que no sólo abrazas lo que eres ahora, sino también abrazo y encarnan quien quieres ser. Los familiares pueden ser tus mejores amigos. Y los mejores amigos, si son o no están relacionadas a usted por sangre, puede ser su familia.

Familia se construye con amor; no está determinado por certificados de matrimonio, documentos de divorcio y documentos formales de adopción. Las familias crecen desde el corazón, a través del amor y el respeto mutuos. La única familia tiempo se convierte en causa de anulación es cuando se cortan los lazos en el corazón. Si se corta los lazos, estas personas no son de su familia. Si usted construye los lazos, estas personas son su familia. Así que construir y mantener relaciones con las personas adecuadas y criarlos con amor cada día.

2. Los miembros de la familia salen de su camino para sí.

Los lazos familiares están empatados con el verdadero amor, y el amor verdadero implica atención, conciencia, disciplina, esfuerzo y ser capaz de cuidar de alguien y sacrificarse por ellos, de forma continua, en un sinnúmero de maneras poco poco sexy insignificantes, todos los días. Usted puso sus brazos alrededor de ellos y los ama, independientemente, incluso cuando no son muy amables. Y, por supuesto, ellos hacen lo mismo para usted.

Si usted quiere saber lo que una familia saludable es, es una en la que cada miembro de la familia se despierta cada mañana y dice: "Esta es la pena. Todos ustedes se lo merecen. Estoy feliz que eres en mi vida. "Se trata de sacrificio. Se trata de saber que algunos días usted tendrá que hacer cosas que no te gustan de hacer la gente que amas sonrisa, y sintiéndose perfectamente encantado de hacerlo. Eso es lo que significa "ser familia." (Ángel y yo discutamos esto con más detalle en las "Relaciones" capítulo de 1.000 pequeñas cosas feliz, la gente exitosa hacer de manera diferente.)

3. familia permanece unida en las buenas y en las malas.

"Ser familia" también se trata de apoyarse unos a otros a través de los cambios inevitables de la vida. Es saber que su familia estará allí mirando hacia fuera para usted en las buenas y en las malas. Nada ni nadie más le dará eso. ¿No es su carrera. ¿No es su jefe. No sus clientes. No el dinero. No fama.

No puedo prometer que estar ahí para alguien por el resto de su vida, pero se puede sinceramente estar ahí para ellos para el resto de los suyos. Párese por sus seres queridos en sus momentos más oscuros, no porque quiere estar en la oscuridad, pero debido a que no quiere que sea. Enfréntate a las sombras junto a ellos hasta que son capaces de encontrar la luz. En la otra cara, de pie por esta misma gente en los días más soleados, no porque quiere quemar su piel, sino porque usted no tiene miedo de dejar que brillan brillante.

Y recuerde, el momento es todo. Hay un tiempo para el silencio, un momento para dejar ir y permitir que sus seres queridos para lanzarse a su propio destino, y un tiempo para apoyar a sus victorias, o ayudarles a recoger los pedazos, cuando todo ha terminado.

4. Toda persona tiene permiso para ser fieles a sí mismos.

El anhelo más profundo de la naturaleza humana es la necesidad de ser apreciado como es. A veces tratamos de ser escultores, constantemente talla de los demás la imagen de lo que queremos que sean - lo que pensamos que necesitamos, el amor o el deseo. Pero estas acciones y percepciones están en contra de la realidad, en contra de su beneficio y el nuestro, y siempre terminan en desilusión - porque no se ajusta a ellos.

Recuerde, el fundamento del amor es dejar que aquellos que nos preocupamos por estar sin pedir disculpas a sí mismos, y para no distorsionar para que se ajusten a nuestros propias ideas egoístas de quienes deberían ser. De lo contrario nos encanta sólo nuestras propias fantasías, y por lo tanto se pierda por completo en su verdadera belleza.

5. Cada uno asume la responsabilidad de su propia felicidad.

La felicidad es una elección que viene de dentro. Ser feliz no significa que todo sea perfecto, significa que has decidido ver más allá de las imperfecciones. Hay opciones que usted puede hacer todos los días para sentir los efectos de la felicidad. Elija hacer algo significativo. Elija para cuidar de su cuerpo. Elige ser alrededor de las personas adecuadas. Elegir una buena actitud. Elija para expresar gratitud. Elija a perdonar. Optar por centrarse en lo que tiene, no en lo que no tienes.

Comience hoy por asumir la responsabilidad de su propia felicidad. La elección es suya. Su familia puede apoyarte, pero no pueden elegir la felicidad para usted. (Leer Hardwiring Felicidad.)

6. Cuidar palabras se utilizan para comunicar, siempre.

Se puede medir la felicidad de cualquier estrecha relación entre el número de cicatrices que cada miembro lleva en su lengua y mejillas interiores, formado a lo largo de muchos años de morder de nuevo palabras de enojo e insensibles.

En pocas palabras: Ten cuidado con lo que dices. Se puede decir algo desagradable en menos de un segundo, pero más de un año después las heridas están todavía allí. No haga esto a su familia, o cualquier persona para esa materia. Cada vez que las palabras que se hablan, se crea algo. Sea honesto, pero también consciente de lo que dice y cómo lo dice. Use palabras que se acumulan, aprecian, alientan e inspiran.

7. La verdad se mantiene y se cumplan las promesas.

El engaño y la mentira no son luchas, son razones por las familias se rompen. Debido a las grandes cosas se desmoronan fácilmente cuando han sido recluidos junto con mentiras.

La verdad es que las relaciones no hagas daño. La mentira, el engaño y torciendo la realidad hasta que los juguetes con las emociones de una persona es lo que duele. Las promesas significan todo, pero después de que están rotos, lo siento no significa nada (al menos inicialmente). Así que nunca juegues con los sentimientos de alguien sólo porque no está seguro de su cuenta. Si no está seguro de alguna manera, asegúrese de decirlo. Siempre ser abierto y honesto. Y recuerda que cuando la verdad se sustituye por el silencio, el silencio se convierte en una mentira también.

8. Todo el mundo hace tiempo CALIDAD uno para el otro.

Aquí hay una dura realidad de la vida: Independientemente de la calidad de sus relaciones con sus padres, hermanos, tíos, tías, primos o amigos cercanos, se perderá cuando se han ido de su vida. Y algún día lo serán.

Tienes que reservar un tiempo de calidad para compartir su amor abiertamente y honestamente con sus seres queridos. Darse cuenta de que no importa la cantidad de tiempo que pasa con alguien que usted quiere, o lo mucho que los apreciamos, a veces nunca parece como que tenía suficiente tiempo juntos. No aprender esta lección por las malas. Exprese su amor. Dígale a su familia lo que hay que decirles. No arrojar lejos de conversaciones importantes porque se siente incómodo o incómoda. Nunca se sabe cuándo se puede perder la oportunidad.

Así que permanecer en estrecho contacto con lo que está pasando en la vida de sus seres queridos - comunicarse abiertamente sobre una base regular. No porque es conveniente, sino porque son vale la pena el esfuerzo extra.

9. La presencia se consideraba sagrado.

El mayor trayectoria a la influencia positiva en cualquier relación es el amor. Y el mayor camino hacia el amor es la aceptación completa dentro del actual momento - permitiendo que todo sea como es, sin esperar o intentar cambiar las cosas.

Presencia es reconocer y celebrar que todos estamos inextricablemente conectados entre sí por un poder más grande que todos nosotros, y que nuestra conexión con ese poder y unos a otros se basa en el "ahora". Se trata de saber que primero debe asistir a la realidad del momento antes de que pueda contribuir efectivamente nada positivo a la misma. Practicar presencia trae un sentido de perspectiva y propósito a nuestras vidas, y abre la puerta a amar a los demás como son.

Al ser completamente presente con alguien es difícil, sin embargo, debido a que requiere que usted comparta a ti mismo por completo, las vulnerabilidades y de todo, y entrar en momentos de honestidad sin vigilancia con esta persona. Y esta persona puede hacerte daño, y usted puede hacer daño también. Sí, se le daño el uno al otro a veces. Pero esta es la condición misma de la presencia plena. Para convertirse en el verano, significa aceptar el riesgo de invierno. Para llegar a ser presente, significa aceptar el riesgo de ausencia. (Leer El poder del ahora.)

10. La paciencia y el perdón se practican a diario.

No importa qué tan honesto y amable intenta ser, ocasionalmente pisar los dedos de los pies de las personas más cercanas a usted. Y esta es precisamente la razón por la paciencia y el perdón son tan vitales. La paciencia es la capacidad de dejar que su luz brille en los que amas, incluso después de su fusible se ha fundido. Y el perdón es saber lo profundo que ellos no tenían la intención de volar tu fusible en el primer lugar.

La paciencia y el perdón pueden ser amargo al principio, pero las semillas se planta ahora darán fruto dulce al final.

El piso es tuyo ...
En su experiencia, lo que ayuda a crear relaciones felices y fuertes lazos familiares? Por favor, deje un comentario abajo y compartir sus pensamientos con la comunidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario