martes, 10 de marzo de 2015

Como Ser Una Buena Esposa

1 comment

Haga su trabajo. Tareas del Plan con un ojo en el reloj. Terminar o interrumpirlos una hora antes de que se espera que la casa de su marido. Su grito de angustia "son a casa ya?" No es exactamente una cálida bienvenida.

"Ella ... voluntad trabaja con sus manos." Proverbios 31:13

Tener lista la cena. Planee con anticipación, incluso la noche anterior, para tener una deliciosa comida a tiempo. Esta es una manera de hacerle saber que usted ha estado pensando en él y se preocupan por sus necesidades. La mayoría de los hombres están hambrientos cuando llegan a casa y las perspectivas de una buena comida son parte de la cálida bienvenida sea necesario.
"... Ella trae su pan de lejos. Se levanta mientras que es todavía de noche y da comida a su familia y ración a sus criadas." Proverbios 31: 14,15

Prepárese. Tome 15 min. al resto de modo que usted será actualizada cuando llegue. Retoca tu maquillaje, poner una cinta en el pelo y ser fresco buscando. Él sólo ha estado con un montón de gente cansada de trabajo. Sea un poco alegre y un poco más interesante. Su día aburrido puede necesitar un ascensor.
"Ella se hace cubriendo de tapiz, sino que la ropa es de seda y púrpura Fuerza y ​​honor son su vestidura;. Y se ríe de lo por venir." Proverbios 31: 22,25

Despejar los niños. Hacer un último viaje a través de la parte principal de la casa justo antes de que llegue su marido, a continuación, ejecute un paño de polvo sobre las tablas. Su esposo sentirá que ha llegado a un oasis de descanso y el orden y se le dará un ascensor también.
"Ella Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde." Proverbios 31:27

Preparar a los niños. Toma sólo unos minutos para lavar las manos de los niños y se enfrenta a si son pequeños, peinarse y si es necesario, cambie sus ropas. Son pequeños tesoros ya él le gustaría verlos en el papel.

"Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada ..." Proverbios 31:28

Minimizar todo el ruido. En el momento de su llegada, eliminar el ruido de la lavadora-secadora, lavavajillas, vacío. Trata de animar a los niños a ser tranquila.

"Y que procuréis tener tranquilidad ..." I Tesalonicenses 4:11

Sé feliz de verlo. Saludarlo con una sonrisa y actuar contenta de verlo.

"... Su marido también, y él la alaba." Proverbios 31:28

Algunos no hacer, no lo saludan con un problema o una queja. No te quejes si llega tarde para la cena. Cuente este menor en comparación con lo que podría haber pasado por durante el día.

"El corazón de su marido está en ella confiado ..." Proverbios 31:11

Hacer que se sienta cómodo. Dígale que recostarse en una silla cómoda o sugerir que se acueste en el dormitorio. Tener una bebida fría o caliente lista para él. Arregle sus almohadas y ofrecer a masajear el cuello y los hombros y quitarse los zapatos. Habla con una voz suave y calmante agradable. Permita que se relaje para relajarse.

"Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas." Proverbios 31:29

Escúchenlo. Usted puede tener una docena de cosas que decirle, pero en el momento de su llegada no es el momento. Déjelo hablar primero.

"Abre su boca con sabiduría, y en su lengua es la ley de la bondad." Proverbios 31:26

Hacer la noche el suyo. Nunca te quejes si no te lleva a cenar oa otros lugares de entretenimiento. En lugar de tratar de comprender su mundo de tensión y presión, su necesidad de estar en casa y relajarse.

"Dadle del fruto de sus manos, y dejó que sus propias obras la alaben en las puertas." Proverbios 31:31

1 comentario :

  1. I find this article very helpful and informative. It's been a while since I came across such relevant content. Thanks for sharing it with us. 

    ResponderEliminar