miércoles, 28 de abril de 2010

El matrimonio, un pacto inrrompible

Leave a Comment

El matrimonio es un pacto entre dos personas ante la presencia del Dios vivo y ante los hombres que no debe romperse por ninguna circunstancia que pueda pasar durante el mismo.

Dios honra el matrimonio y lo establecio desde el principio en el huerto del Eden, en Genesis:2:18. Y dijo Jehova Dios: no es bueno que el hombre este solo; le hare ayuda idonea para el. Entonces biblicamente esta establecido que el matrimonio es muy importante para nuestro Dios del cielo y la tierra.

El matrimonio debe ser honrado en todo tiempo y en cada momento de nuestras vidas.

Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adulteros los gusgara Dios. Hebreos 13:4.

La palabra de Dios nos muestra tambien que el matrimonio debe de ser para toda la vida, en el libro de Mateo 3:6 al 9 nos confirma que es asi. Dice: asi que no son ya mas dos, sino una sola carne; por tanto lo que Dios junto no lo separe el hombre.
este versiculo biblico es muy especial para mi e importante a la vez porque lo que puedo entender hacerca de el es que si Dios me unio con mi pareja porque tienen lo abogados que separarnos!!!!!.

Dios odia el divorcio, y puedo comprobartelo otra vez con lapalabra de Dios. En el libro de Malaquias 2:16 nos habla hacerca de este tema y nos dice lo siguiente: porque Jehova Dios de Isrrael ha dicho que el aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehova de los Ejercitos. Guardaos, pues en vuestro espiritu, y no seaias desleables.

Dios siempre ha querido que toda familia este unida, entonces porque desbaratar algo tan valioso?, es importante saber y entender que el matrimonio es muy valioso para Dios, asi que para nosotros tambien debe serlo y cuidarlo para que nunca disminuya el amor, la confianza, la comunicacion y el respeto.
El amor ocupa el centro de la vida y es como un incendio gigante que no puede ser apagado y debe ser tratado con el mayor cuidado y respeto.
El amor es fuerte como la muerte y ningun tipo de problema, ninguna tormenta o viento puede apagar el amor o destruirlo.

Espero que le sea de gran bendicion a todo el que lea este texto hacerca del matrimonio, y declaro en el nombre de Jesus que todo matrimonio que este pasando momentos dificiles se restauran hoy, y que ningun hombre podra separar lo que Dios unio con tanto amor.

Dios les bendiga mucho, solo soy una fiel creyente del matrimonio y que apesar de estos tiempos que se ha perdido el concepto de lo que es un valioso matrimonio yo permanesco diciendo y creyendo que si es muy importante y valioso para mi.

att: Ana Yris nunez D' Mendez

0 comentarios :

Publicar un comentario