martes, 10 de marzo de 2015

6 Cosas Que La Gente Feliz No Hace

1 comment
Las personas felices hacen un montón de cosas. Pasan el tiempo expresando gratitud, cultivar el optimismo, la práctica de la bondad, el establecimiento de relaciones amorosas, de comprometerse con metas significativas, saboreando los pequeños placeres de la vida, y así sucesivamente y así sucesivamente.

Pero nunca ...


1. Pensar en negocios de otras personas.

Olvídate de lo que otros están haciendo. Pare el mirar de dónde están y lo que tienen. Nadie está haciendo mejor que tú porque nadie puede hacerlo mejor que tú. Usted está caminando su propio camino. A veces, la razón por la que luchamos con la inseguridad se debe a que comparamos nuestras circunstancias detrás de las escenas con todos los demás de Highlight Reel público. Escuchamos el ruido del mundo, en lugar de nosotros mismos. Así que deja las comparaciones! No haga caso de las distracciones. Escucha a tu propia voz interior. Importe de su propio negocio.

Mantenga sus mejores deseos y sus objetivos más grandes cerca de su corazón y dedicar tiempo para ellos todos los días. No tenga miedo de caminar solo, y no tengas miedo de disfrutar de ella. No deje de nadie ignorancia, drama, o negatividad que dejan de ser lo mejor que puede ser. Sigue haciendo lo que sabe en su corazón que es correcto, para USTED. Porque cuando usted se centra en un trabajo significativo y en paz dentro de ti mismo, casi nada puede hacerte temblar. (Angel y yo discutimos esto con más detalle en la "Pasión y Crecimiento" capítulo de 1.000 pequeñas cosas feliz, la gente exitosa hacer de manera diferente.)

2. Busque la validación de la autoestima de los demás.

Cuando estás contenta con simplemente ser uno mismo, sin comparar y competir para impresionar a los demás, todo el mundo que vale la pena te respetarán. Y aún más importante, usted respetarse a sí mismo.

¿Cómo dejas que los demás te definen? ¿Qué harías diferente si supiera nadie juzgaría usted?

A decir verdad, nadie tiene el derecho de juzgar. La gente puede haber escuchado sus historias, y se puede pensar que te conocen, pero no pueden sentir lo que está pasando; ellos no están viviendo su vida. Así que olvídate de lo que piensan y dicen de ti. Concéntrese en lo que sientes por ti mismo, y sigue caminando el camino que se siente mejor bajo sus pies.

Los que te aceptamos son tus amigos. Los que no lo hacen son sus maestros. Si alguien le llama algo y es verdad, que no es su problema porque es verdad. Si alguien te llama y algo que no es verdad, no es su problema, porque no es cierto. De cualquier manera, lo que te llaman no es su problema. Lo que otras personas te llaman es su problema ...

Lo que se llama a sí mismo, y que decide convertirse, es su problema.

3. depender de otras personas y los acontecimientos externos para la felicidad.

La infelicidad radica en esa brecha entre lo que tenemos ahora y lo que pensamos que necesitamos. Pero la verdad es que no necesitamos para adquirir algo más que conformarse con lo que ya tenemos. No necesitamos el permiso de nadie para ser feliz. Su vida no es magnífico porque alguien dice que es, o porque usted ha adquirido algo nuevo, sino porque usted decide ver como tal. No deje que su felicidad sea rehén. Siempre es suyo para elegir, de vivir y experimentar.

Tan pronto como usted deja de hacer todo el mundo y todo lo demás responsable de tu felicidad, más feliz serás. Si no está satisfecho ahora, no es culpa de otra persona. Tome toda la responsabilidad de su propia infelicidad, y al instante ganar la capacidad de ser más feliz. Deja de buscar en vano de arreglar las condiciones que le hará feliz. Sólo tienes que escoger a apreciar la grandeza que es tuyo en este momento, y las condiciones adecuadas comenzarán a alinearse en torno a la satisfacción que usted busca.

La mayor parte de su felicidad o infelicidad depende de su punto de vista, y no sobre nuestra situación. Incluso si las cosas no son perfectas en este momento, piensa en toda la belleza todavía dejad que te rodea. Una buena razón para sonreír siempre es un pensamiento de distancia; optar por acceder al mismo en cualquier momento que desee. (Leer Los regalos de la imperfección.)

4. Espera al resentimiento.

Que hoy sea el día que deje de ser perseguido por los fantasmas de su pasado. Lo que sucedió en el pasado es sólo un capítulo en su historia; no cierre el libro, simplemente pasar la página.

Todos hemos sido heridos por nuestras propias decisiones y por los demás, y mientras que el dolor de estas experiencias es normal, a veces persiste durante demasiado tiempo. Los sentimientos de resentimiento nos impulsan a revivir el mismo dolor una y otra vez, y tenemos un tiempo difícil dejar ir.

El perdón es el remedio. Se le permite centrarse en el futuro sin la lucha contra el pasado. Para entender el potencial infinito de todo lo que de ahora en adelante es perdonar todo ya detrás de usted. Sin perdón, heridas nunca pueden ser sanadas y crecimiento personal nunca se puede lograr. Esto no quiere decir que estés borrar el pasado, ni olvidar lo que pasó. Significa que estás dejando ir el resentimiento y el dolor, y en lugar de elegir a aprender del incidente y seguir adelante con su vida.

5. Pase períodos prolongados de tiempo en ambientes negativos.

No se pueden tomar decisiones positivas para el resto de su vida sin un ambiente que hace que esas decisiones fácil, natural y agradable. Así que proteger su espíritu y el potencial de la contaminación mediante la limitación de su tiempo con la gente negativa y los ambientes que habitan.

Cuando otras personas le invitan a actuar como víctimas, cuando se quejan y se lamentan sobre la injusticia de la vida, por ejemplo, y le piden que de acuerdo, para ofrecer sus condolencias, y de participar en sus quejas, a pie. Cuando se une en ese juego de la negatividad siempre se pierde.

Incluso cuando estás solo, crear un espacio mental positiva para usted. Que sea un punto de renunciar a todos los pensamientos que te hacen sentir mal, o incluso sólo algunos de los que os han estado preocupando, y ver cómo hacer que te cambia la vida. Usted no necesita pensamientos negativos. Son todas mentiras. Resuelven nada. Todo lo que alguna vez te han dado es un falso yo que sufre por ninguna razón. (Leer cerebro de Buda.)

6. Resista la verdad.

Es cierto trampa mortal cuando nos pasamos la vida aprendiendo a mentir, porque con el tiempo estas mentiras crecen tan fuerte en nuestras mentes que nos hacemos mal al ver, contar y vivir nuestra propia verdad. Vidas se separan tan fácilmente cuando se han llevado a cabo junto con la mentira. Si te resistes a la verdad, va a vivir una mentira todos los días como la verdad atormenta sus pensamientos cada noche. Usted simplemente no puede conseguir lejos de tu verdad moviendo deshonesta de un lugar a otro.

Así que no se doble; no suavizarla; no trate de ocultar la verdad con el engaño; no edite su propia alma según la moda de lo que es popular. Es mejor no ofrecer ninguna explicación o excusa que uno falso. Se necesita coraje y la fuerza para admitir la verdad, pero es la única manera de vivir verdaderamente. Acepta lo que es, lo abraza plenamente y vivir por las posibilidades que tenemos por delante.

Tu turno ...
¿Qué añadirías a la lista? ¿Qué es algo que NO debe hacer si quieres ser feliz? Deja un comentario a continuación y compartir sus pensamientos.

1 comentario :

  1. I find this article very helpful and informative. It's been a while since I came across such relevant content. Thanks for sharing it with us. 

    ResponderEliminar