miércoles, 13 de mayo de 2015

Cristiano Queda atormentando por “espíritu maligno” tras jugar Mortal Kombat X

Leave a Comment

 El Joven dijo en un video publicado en Facebook que 72 dólares que pagó por el juego Mortal Kombat X para ser ejecutadas por la consola PS4. Fue suficiente una tarde jugando para sufrir una "influencia demoníaca".




¿Pueden los fans de los juegos de video ser influenciados por espíritus malignos? Un joven Cristiano compró Mortal Kombat X y terminó siendo atormentado por tres días sin dormir.

"Después que este juego llegó a mi casa, comence a tener miedo en mi propia casa."

"Empecé a tener miedo de salir por la noche, y luego empecé a tener miedo cuando mi esposa me pidió que le trajera agua, tenia miedo de subir mis escaleras solo, porque yo sentía que tenía a alguien detrás de mí", dice .

De acuerdo con este Cristiano Evangelico el juego fue consagrado en una manera diferente. "Este juego tiene un espíritu maligno. Yo les recomiendo, no poner este juego en su casa".

Asustado por lo sucedido, el hombre destruye el disco del juego frente a las cámaras. Dijo que recibió una ministración y entendió que era el juego lo habia causado que no pudiera dormir por tres noches.

El juego Mortal Kombat X es la nueva versión de uno de los más famosos juegos de lucha libre en el mundo.

Los fans del juego saben de algunos personajes, pero nunca han hablado de un demonio.

Sin embargo, los cristianos deben conocer el personaje Moloch - Baal que era un dios de los fenicios, cartagineses y sirios - en el juego se trata de uno de los jefes de Mortal Kombat, desapareció del juego y regreso de una manera diferente. El monstruo de tres ojos aparece ahora la cabeza es llevada por Quan Chi en las últimas versiones de Mortal Kombat X en la que aparecen juntos de nuevo.

Cuando yo era uno de los luchadores, Moloch fue reconocido por su nobleza y brutalidad. Era posible jugar con él, pero él siempre estaba entre los personajes con una cadena unida a una bola de hierro.

Uno de los sitios únicos en Mortal Kombat dice que Moloch "se parece más a un demonio del Netherrealm". El sitio informa que él y Quan Chi se encuentran atrapados en un bosque y comienzan a alimentarse de los humanos, ese es el enfoque.

Para aquellos que no son conscientes de que era Moloch, este el nombre de un dios de los amonitas al que se sacrificaron los niños recién nacidos. En 1900 aC Moloch era adorado por los amorreos en rituales donde los niños fueron quemados vivos. La imagen creada para tal adoración muestra un ser humano con la cabeza de un león o de toro.

Moisés prohibió el culto a este dios y también prohibieron, como leemos en Levítico 20: 1-2: 1 Y el SEÑOR habló a Moisés, diciendo: 2 Dirás también a los hijos de Israel: "Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que residen en Israel, que dé alguno de sus hijos a Moloc, ciertamente se le dará muerte; el pueblo de la tierra lo matará a pedradas.

0 comentarios :

Publicar un comentario